Visita 1 por el Norte ( 3 a 5 horas )

Plaza del Adelantado, San Cristobal de La Laguna
Plaza del Adelantado, San Cristobal de La Laguna

En esta ruta nos adentraremos en la vida y costumbres de nuestra gente paseando por la historia y la gastronomia del Norte. La excursión comenzará por:

 

- La Laguna ,Patrimonio de la Humanidad por La Unesco,  (30 min)   donde visitaresmos La Plaza del Adelantado, El Mercado del agricultor donde veran los cultivos tradicionales, entre flores y hortalizas. 

 

- Mirador del Sauzal con visita a la Casa del Vino  ( 15min )

caminando entre las diferentes salas del museo y que nos muestran la producción de la Miel en Canarias y del Vino, en donde podremos degustar nuestros mejores Malvasías. 

 

-Mirador de Alexander Humbold, ( 10min ) en la Villa de La Orotava

 En este nuevo mirador diseñado por nuestro diseñador y gran arquitecto Cesar Manrique.

 

-La Villa de La Orotava, ( 30min )

Que con su casco histórico nos traslada a otra época en el tiempo, alli visitaremos  La Casa de Los Balcones lugar de encuentro de bordadoras de la época enseñandonos su arte que perdura desde la costrucción de la casa en 1632 y que nosotros veremos para su deleite y disfrute .

 

-Puerto de La Cruz, ( 45min ),

Bajando hacia el Puerto de La Cruz podremos entrar en el Jardín Botánico donde estaremos para luego asomarnos al Mirador de La Paz donde pasearemos por la Calle de Agatha Cristie, en la cual vivió durante 3 años en 1939. En su maravilloso mirador tendremos la mejor vista del Puerto de la Cruz y sobre todo del  Lago Martianez (Cesar Manrique), bajando para terminar al paseo de Colón.

 

Y finalmente regresar a Santa Cruz de Tenerife o al origen que ustedes decidan, nuestro servicio se basa en la personalización de cada servicio, con relax y sin prisas. 

 

El Precio para 4 personas de 3h minimo a 5h entre 110euros y 150euros

Calle La Carrera, La Laguna
Calle La Carrera, La Laguna
Calle La Carrera, Zona de Tiendas en La Laguna
Calle La Carrera, Zona de Tiendas en La Laguna