Visitas con Taxistenerife, Adaptado en Tenerife

 Santa Cruz de Tenerife en Taxi con Taxistenerife. El paseo a Santa Cruz dura 90min pasando desde la Playa de las Teresitas hasta el Mirador de Santa Cruz de Tenerife; hará de su visita a Tenerife, una experiencia sin competencia.  Ofreciéndoles diferentes opciones a las acostumbradas en cualquier visita a nuestra isla.

El servicio se les mostrará paseando por los lugares más bellos desde una perspectiva, vista desde otro ángulo y sin prisas disfrutando a cada instante de lo nuestro, haciendo de su estancia un sueño hecho realidad. 

 

Por ello aquí les mostramos los diferentes ángulos o puntos de vista de ver su isla que es la nuestra, Tenerife.

 

Hay que tener en cuenta que las visitas van a depender del usuario, tanto en silla eléctrica como mecánica ya que todas las ciudades turísticas no son totalmente accesibles y es una barrera a tener en cuenta.

 

  •  Santa Cruz - La Laguna
  •  Santa Cruz de Tenerife, Playa de Las Teresitas
  •  Sauzal- La Orotava - Puerto de La Cruz
  •  Teide, Orotava,y Puerto de La Cruz 
  •  Teide, paseando sobre las nubes.

 

 

 

Calle de La Carrera, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO desde hace ya 11 años. Por sus callejuelas pensaras que no ha pasado el tiempo y es que sus habitantes hacen de su estancia y sueño hecho realidad.

 

El Teatro Leal , recien inaugurado nos deleita con sus grandes actuaciones bajo el marco incomparable de su historia en el paso del tiempo. La Laguna una Capital cuya historia ha marcado un antes y un después en la vida de los canarios. 

Ayuntamiento de La Laguna, penúltima capital de Tenerife que con su historia cambió la trayectoria de nuestra tierra. En ella está la segunda Universidad más antigua de España, con sus mas de 260 años.

Es en este año 2013 es cuando la ciudad toma la decisión de convertir la zona del Casco Histórico en lugar turístico por excelencia.

Siendo visitada, no solo por los cruceristas sino por los estudiantes que vienen de todas las partes del mundo (estudiantes de intercambio ) a perfeccionar sus estudios y aprender el idioma.